Dieta del Genotipo

Creada por el Dr.Peter J. D'Adamo con Catherine Whitney, es una dieta que se realiza según grupo sanguíneo y características físicas, personales e individuales de cada persona

¿Como funciona?

Esta es una dieta que se realiza según grupo sanguíneo y características físicas, personales e individuales de cada persona. Señala que alimentos debes comer y cuales no debes comer, para el mejor funcionamiento de tu organismo. Se identificaron seis Genotipos: Cazador, Recolector, Maestro, Explorador,Guerrero y Nómada.

En NutriDieta Identificamos tu Genotipo y poniendo el énfasis en las comidas y suplementos que funcionarán mejor para silenciar a ciertos genes y subir el volumen de otros, creando una salud, un peso y una vitalidad óptimos.

Leer Más

Cazador

Alto, delgado e intenso, con una superabundancia de adrenalina y una energía feroz y nerviosa que se apaga con la edad, el Cazador fue la primera historia de éxito de la especie humana.

Recolector

Los Recolectores se cargaron la humanidad a la espalda durante épocas de hambre y escasez. Son la estrategia de supervivencia definitiva de la Naturaleza.

Guerrero

Alto, esbelto y sano en su juventud, el Guerrero está sometido a una rebelión corporal al llegar a una mediana edad.


Nómada

GenoTipo de extremos, con una gran sensibilidad a las condiciones medioambientales.

Maestro

Nervudo y flexible, con una adaptabilidad sorprendente, el Maestro es el equilibrio entre fuerzas opuestas y a menudo contradictorias.

Explorador

Musculoso y aventurero, el Explorador soluciona problemas biológicos de manera innata, y tiene una aptitud impresionante para adaptarse a los cambios del entorno.

RESERVA TU CITA

Ingresa tu correo electrónico o teléfono y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita.

  • Lunes a Viernes
  • 09:00 a 20:00
Realizar Reserva

Nuestros Servicios

En NutriDieta tenemos excelentes servicios para ofrecerte, encuentra el que mas se acomode a ti, y dejanos saber.

Ver Más

Metabolismo Acelerado

Plan de alimentación que ayuda a auentar el gasto energetico para aquellas personas que les cuesta mucho bajar de peso. No se trata de comer menos calorías si no de quemarlas y lograr la baja de peso efectivamente.

Atención Nutricional Tradicional

Plan de alimentación sana para niños, adolescentes, adultos y adulto mayor, para bajar de peso o para ayudar en el tratamiento de resistencia a la insulina, diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, y embarazadas

Atención Nutricional vía Telefónica

Si vives lejos, si no tienes tiempo de asistir a consulta, pide tu hora, haz transferencia bancaria y te contactaremos vía telefonica dentro de 48 Horas máximo, y te enviaremos tu de alimentación vía correo electrónico

Prueba la dieta del Genotipo

En NutriDieta identificamos tu genotipo y poniendo el énfasis en las comidas y suplementos que funcionarán mejor para silenciar a ciertos genes, para así poder subir el volumen de otros, creando una salud, un peso y una vitalidad óptimos

Facebook

nutridieta

Instagram

@clinicanutridieta

Whatsapp

Contacto Nutridieta

¿Listo para ver nuestros planes especiales?

Obtén el plan "Genotipo Avanzado" por solo $90.000! Es un estimado de ciento de personas que obtienen su peso ideal gracias a este plan.
Además, tenemos otros planes disponibles...


Genotipo Básico

$30.000

1Evaluación

1Control

Genotipo Intermedio

$65.000

1Evaluación

4Controles

Genotipo Avanzado

$90.000

Esta es la elección perfecta para adelgazar mas rápido.

1Evaluación

6Controles

Evaluación

$25.000

1 Evaluación de genotipo más plan de alimentación

Identificación de genotipo y Estado nutricional , con toma de porcentaje de grasa y musculo y grasa visceral e Indice de masa corporal. Entrega pauta alimentos permitidos y prohibidos según genotipo más plan de alimentación según tiempos de comida.

Control

$15.000

1 Control

Modificación de alimentos permitidos, prohibidos y plan de alimentación según requerimientos. control de peso, % grasa % musculo grasa visceral

Testimonios

Estamos agradecidos por nuestros asombrosos testimonios, Hay un monton de clientes felices.
¡Ve lo que otros dicen acerca de NutriDieta!

¿Tienes alguna inquietud? ¡Contactanos!

Dejanos saber cuales son tus inquietudes y en que servicio estas mas interesado. Llena el formulario.
Tenemos mucho que ofrecerte.

"Comer comida saludable es la forma más simple de librarse del exceso de peso y llegar a ser saludable y delgado para siempre." - Subodh Gupta.